10 septiembre 2008

Gerardo Adame actuará en España


burladerodos.com

Jueves, Septiembre 11, 2008 03:19:00 Hora GMT

El novillero Gerardo Adame, alumno de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, actuará el próximo día 26 de septiembre en Montoro, Provincia de Córdoba, en España, en el primer festejo del Encuentro Andaluz de Escuelas de Tauromaquia.

Componen el cartel alumnos de las Escuelas Taurinas de Ronda, Córdoba, Baeza, Chiclana, Ecija y representando a México, la Academia de Aguascalientes. Los seis novilleros lidiarán un encierro de la ganadería de Madroñiz.

Gerardo Adame y su maestro, el matador Luís Fernando Sánchez, viajarán el próximo día 24, inaugurando así una etapa histórica de oportunidades en España para los alumnos de las Escuelas Taurinas mexicanas.

La invitación que hace la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia a la Academia Taurina de Aguascalientes, se deriva de los acuerdos firmados en el pasado Congreso Mundial de Escuelas Taurinas, organizado por la propia Academia de Aguascalientes, con el apoyo del Ayuntamiento de esa ciudad y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada