14 septiembre 2008

Sólo ovaciones cosecha matador mexicano Federico Pizarro en Ecuador.


México, 14 Sep (Notimex).- El matador de toros mexicano Federico Pizarro careció hoy de suerte en la corrida que tuvo en la plaza de la ciudad de Salcedo en Ecuador, tras recibir sólo ovaciones en sus dos turnos.

El diestro mexicano Pizarro alternó con el rejoneador local Wilson Valladares y con el torero de la región Diego Rivas, con quienes lidió un encierro de la dehesa de La Ensenada, de buena presencia y bravo.

Federico Pizarro logró dos buenas faenas, sin embargo, en ambas sus fallas con el acero le impidieron destacar, aunque el público ecuatoriano le valoró su esfuerzo con muchos aplausos.

En su primer turno, Federico Pizarro mostró temple y valor, sin embargo su rival no ayudó, además de que las fallas con el acero le evitaron mayor lucimiento para salir con aplausos. Con su segundo ejemplar, la situación fue similar, para terminar con ovaciones.

El ecuatoriano Diego Rivas resultó el máximo triunfador de la tarde, al llevarse una oreja en su primer turno y cerrar con un indulto para adjudicarse los trofeos simbólicos.

El rejoneador Wilson Valladares también destacó en esta corrida, con una monta variada y lucida, para cortar al final una merecida oreja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada