01 noviembre 2008

El Pana fuera de la feria de Tlaxcala

Sigue internado en una clínica de rehabilitación


“Sólo si hiciera una locura iría a torear”, dice su apoderado Salvador Solórzano.

17:14:00 GUSTAVO MARES

El matador de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” no actuará este sábado en la feria de Tlaxcala, donde está anunciado al lado de Rafael Ortega y el español Julio Benítez, con toros de Valparaíso.
La razón de su ausencia es que aún no completa el tratamiento de desintoxicación al que fue sometido a finales de septiembre.
Su apoderado, Salvador Solórzano, comenta lo siguiente: “Rodolfo está en una clínica de rehabilitación. Está ahí desde finales de septiembre y el tratamiento dura tres meses. Anteriormente había estado en otros lados donde se podía salir, pero aquí es diferente. No puede”.
“Oficialmente como su apoderado te digo que no va a Tlaxcala. El reaparecerá, si Dios quiere, en enero. A menos que Rodolfo hiciera una locura y se escapara estaría en el patio de cuadrillas, pero eso lo veo muy complicado”.
“Seguramente la empresa lo programó pensando que tal vez se podría salir de la clínica, pero es difícil. Vamos yo no he podido ni hablar con él”.
Hasta el momento la empresa no ha dicho quién sustituirá al “Pana”.
El festejo que sigue firme sin cambios y para el que hay un gran ambiente es la encerrona de “Zotoluco”, programada para el domingo ahí mismo en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala.

JOSE MAURICIO NO IRÁ

De último momento trascendió la noticia de que el diestro José Mauricio será también baja en la feria de Tlaxcala que organiza el empresario José Antonio González “Chilolín”, quien ante la contingencia seguramente tendrá un “as bajo la manga”.
Nosotros de lo pasamos al costo.

Publicado en OVACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada