02 noviembre 2008

Operan a Ignacio Garibay de dos cornadas



Domingo, 02 de Noviembre del 2008 | Guadalajara, Jalisco
Por: Fernando Barrera / Corresponsal
mundotoromexico.com

Ignacio Garibay fue operado en el Hospital San Javier de Guadalajara, de dos cornadas de pronístico reservado, según explica el doctor Víctor González Camarena, jefe de los servicios médicos del "Nuevo Progreso", que emitió el siguiente parte médico:

"El matador Ignacio Garibay presenta dos cornadas. La primera, de ocho centímetros de extensión, en la parte baja interna del muslo derecho, que interesó piel, tejido celular y traumatizó los músculos de la región. Esta herida tiene dos trayectorias: una hacia abajo de ocho centímetros, y otra hacia atrás de nueve centímetros. Se controló el sangrado, se lavó, se dejó drenaje y se cerró por planos.

"La otra herida está localizada en el lado derecho del periné, y tiene 10 centímetros de extensión. El pitón del toro interesó la piel, el tejido celular, y produjo una trayectoria profunda que llegó hasta la pared del recto, sin lesionarlo"

Además, el torero tiene dos escoriaciones: una el muslo derecho y otra en el tórax. Según la evaluación del médico, el diestro capitalino tardará en sanar unos 15 días.



Firma: Víctor González Camarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada