03 noviembre 2008

RESULTADOS


CRÓNICA / GUADALAJARA (Méx) - Puerta grande para Castella y cornada a Garibay Felipe Aceves, México, 11/3/2008

Sebastián Castella se alzó con un triunfo mientras que el pundonor de Ignacio Garibay le hizo arrimarse hasta llevarse la cornada, a pesar de la cual volvió al ruedo para concluir su labor.

>>Más

MORELIA (Méx) / Triunfan los rejoneadores Redacción, , 11/3/2008

A hombros salieron los rejoneador Joao Moura hijo, Jorge Hernández Gárate y Pedro Louceiro III de la tradicional corrida de Día de Muertos en Morelia.

>>Más

CRÓNICA / PLAZA MÉXICO - Juan Chávez cortó una oreja Rubén González, México, 11/3/2008

De más a menos vino la 5ª corrida de la temporada que empezó vibrante, con una riñonuda faena de Juan Chávez al bien presentado primero de la tarde, con el que confirmó su alternativa, para luego ir cayendo ante las dificultades que presentaron los astados, que no permitieron mayor cosa a los coletudos.

>>Más

CRÓNICA / MONTERREY (Méx) - Carisma Francisco Tijerina E., México, 11/3/2008

Existe en la vida de quien desea ser un personaje público un elemento que no se adquiere ni con dinero, ni con preparación: el carisma. La personalidad arrolladora de Arturo Macías es, junto con su valor y tauromaquia, los pilares en que se sustenta la carrera de una futura primera figura de la torería.

>>Más

TLAXCALA (Méx) / Zotoluco cortó dos orejas en su encerrona Redacción, , 11/3/2008

La escasa colaboración del ganado impidió un triunfo mayor de Zotoluco que se encerró con seis toros y lidió además uno de regalo en Tlaxcala, Tlaxcala.

>>Más

MEXICALI (Méx) / Eloy salió a hombros Redacción, , 11/3/2008

Eloy Cavazos triunfo en la penúltima corrida de su carrera profesional al cortar las orejas y rabo de su segundo enemigo y salir a hombros de la plaza de toros Calafia.

>>Más

JUAN ALDAMA (Méx) / Tarde sin trofeos Redacción, , 11/3/2008

El mal juego del ganado impidió el lucimiento de los espadas actuantes en la corrida mixta celebrada este domingo en Juan Aldama, Zacatecas.

>>Más

VALENCIA (Ven) / Triunfa Manolo Muñoz Víctor Ramírez 'Vitico', Venezuela, 11/3/2008

El venezolano Manolo Muñoz fue el triunfador de la novillada que dio inicio a la feria de la Virgen del Socorro en la ciudad de Valencia, en la que también cortó oreja el novillero Edgar Antonio “El Victoriano”.

>>Más

CRÓNICA / LIMA (Per) - Oreja para Milagros del Perú Dikey Fernández, Perú, 11/2/2008

Comenzó la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2008, la más importante del país, esta vez la empresa Taurolima inició la temporada limeña con una novillada sin caballos, en la que resultó triunfadora la joven novillera peruana Daysi Milagros Sánchez Lazarte “Milagros del Perú” al cortar la única oreja de la tarde, en la que alternó con la mexicana Lourdes Carolina de la Vega Tinajero “Lulú de la Vega” y Michel Lagravere Peniche “Michelito”.

>>Más


22:54 : Sufrió Garibay dos cornadas


Resultados dominicales de provincia

El diestro Ignacio Garibay sufrió dos cornadas en el muslo derecho mientras actuaba en Guadalajara, mientras tanto en Tlaxcala Zotoluco triunfó en su encerroan.


22:44 : Este sábado en Aguascalientes


Pésimo encierro de Teófilo Gómez

Los toros de Teófilo Gómez dejaron mucho qué desear en Aguascalientes, sólo uno se prestó para el lucimiento.


22:42 : Resultados sabatinos


Triunfa Rafael Ortega en Tlaxcala

El tlaxcalteca Rafael Ortega fue profeta en su tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada