29 diciembre 2008

RESULTADOS


29 de diciembre de 2008

Aldo Orozco, triunfador en Tlaltenango

TLALTENANGO, Zac.- Tres cuartos de entrada. Toros de Jaral de Peñas, cinco buenos, sobresaliendo el tercero que recibió los honores de vuelta al ruedo; el cuarto, complicado. Israel Téllez perdió las orejas por pinchar y fue ovacionado; su segundo, que fue complicado, estuvo tesonero y fue ovacionado. Guillermo Martínez, bien de capa y muleta, el juez le negó las orejas y dio dos vueltas al ruedo; en su segundo, ovacionado. Aldo Orozco resultó el triunfador de la tarde, hizo una gran faena de capa y muleta y cortó las dos orejas; en su segundo, por el mismo tenor, cortó una oreja.

LA HUACANA

Buena entrada. Toros de Monteverde, cuatro buenos y dos cumplieron. Enrique Villarreal, que tomó la alternativa con el toro 325, de nombre Sí se Pudo, con 469 kg, perdió la orejas por pinchar y fue ovacionado; lo mismo en su segundo. Manolo Mejía, al tercio en su primero; en su segundo, gran faena que remató de certera estocada y cortó dos orejas con petición de rabo. Alejandro Ayala, oreja y oreja.

TENABO

Corrida de feria (Del sábado), casi lleno. Toros de Rafael Mendoza, bien presentados y buenos en general. Rafael Ortega, dos orejas y una oreja; Ignacio Garibay, ovación y oreja.

ESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada