Podría sumar incluso otra tarde en el coso grande
Una de las contrataciones más importantes de la Temporada Grande es una realidad y la joven figura esa firme.
GUSTAVO MARES
La fecha para que Joselito Adame confirme la alternativa en la Plaza México se aplazó una semana y ya quedó debidamente firmado para que sea el 8 de febrero, de manos del valenciano Enrique Ponce, cuando haga el paseíllo en el coso más grande del mundo, donde lidiará toros de San José.
Por lo pronto, este día actuará en Moroleón para alternar con “Zotoluco” y el español Julio Benítez, con toros de San Marcos.
Además, el domingo pondrá en marcha la tradicional feria de León en su parte taurina en un cartel bien rematado con la participación de Ignacio Garibay y Sebastián Castella, con ejemplares queretanos de Teófilo Gómez.
Por cierto, Joselito hará el paseíllo el 15 de febrero en El Nuevo Progreso de Guadalajara, escenario que dirige Alfredo Sahagún.
Roberto Fernández “El Quitos”, hombre importante en el equipo de trabajo de Adame, subrayó que además del festejo del día 8 en la México, es posible que pueda sumar una segunda tarde: “Los apoderados hablaron con la empresa y existen muchas posibilidades. Estamos trabajando en ello. Por lo pronto puedo decir que José tiene el ánimo por las nubes para actuar este viernes en Moroleón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada