31 julio 2009

Ortega sigue vigente


Dos tardes fueron las que firmó el torero tlaxcalteca Rafael Ortega en la próxima feria taurina que se realizará en la Monumental Plaza de Zacatecas en el mes de septiembre, siendo el domingo 13 y el miércoles 16 los dos paseíllos que su apoderado, Othón Ortega, le signara con la nueva empresa que ahora regentea ese coso.

Dicha información fue proporcionada telefónicamente por el representante del llamado también “Señor de los Tres Tercios”, quien se mostró satisfecho de que su poderdante hará el paseíllo en una plaza donde es bien querido gracias a los triunfos que Rafael ha logrado en la tierra de cantera y plata.

“Es una satisfacción grande el poder tratar con gente que te reconoce la trayectoria de un torero honrado y triunfador que además sabe de toros, no tuve problema alguno para llegar a un buen acuerdo en todos los aspectos y un año más Rafael Ortega está colgado en dos tardes para la próxima Feria de Zacatecas”.

Al preguntarle cómo ha sido hasta este momento la carrera de su hermano y su regreso como apoderado del mismo nos dijo: “Podrán decir muchas cosas de Rafael como torero, puesto que los gustos en esta fiesta son muy variados y eso es respetable, pero de lo que nunca se podrán quejar es de su honradez cada que se viste de torero para salir a un ruedo y eso es algo que me enorgullece como hermano y como su apoderado y referente a esto último te puedo decir que si existe alguien que le conoce soy yo, platicamos mucho sobre mi regreso como su representante y quedaron muy claros los puntos que propusimos ambos para retomar de nuevo este trabajo y me siento feliz, ya que vienen cosas muy importantes y eso en su momento lo comentaré”.

Sobre las próximas actuaciones del matador Ortega apuntó: “Tenemos algunas fechas ya firmes que son las que te voy a decir, puesto que estamos cerrando otras y hasta que no se hagan no me gusta adelantarlas porque luego no las concretas y quedas mal, pero estaremos el 29 en San Miguel El Alto, en octubre 25 vamos a Orizaba, en noviembre en Monterrey, Tlaxcala y la México, que es lo que te puedo decir”.

Sobre la Plaza México Othón nos comentó que ha tenido varias pláticas con el Dr. Rafael Herrerías y que todo está ya definido para que luego de algunos años regrese Rafael Ortega al coso de Insurgentes.

“Tengo una cita este jueves para confirmar todo lo anterior que ya hemos hablado, donde ya tanto la empresa como nosotros hemos quedado de acuerdo en todo y en verdad que me da gusto, puesto que ahora que ya le dije a Rafael que iba a la Plaza México ha redoblado sus entrenamientos, puesto que es el más interesado en regresar a ese ruedo con un gran triunfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada