R.F.C.: UMT070822DS3
Secretaría de Relaciones Exteriores. Permiso No. 0918991
24 de Marzo de 2010
La Unión Mexicana de Toreros nace a partir de la inconformidad de un grupo de toreros pertenecientes a la Asociación Nacional de Matadores de Toros, en relación a los malos manejos de la misma. La Unión Mexicana de Toreros es una agrupación autónoma legalmente constituida, que cuenta con estatutos mismos que respetamos todos y cada uno de los integrantes de esta Unión.
La principal función de la Unión es salvaguardar la integridad física y moral de nuestros agremiados, ocupándonos de brindarles siempre la mejor calidad en los servicios médicos y respetando las leyes de este país.
En las filas de nuestra agrupación contamos con toreros de primer nivel tales como el Matador Manolo Mejía (presidente de la Unión), Uriel Moreno el Zapata, Humberto Flores, Jose Luis Angelino, Hilda Tenorio, entre otros tantos que nos avalan como profesionales del toreo.
Cabe mencionar que las alternativas que se han otorgado han sido autorizadas gracias al cumplimiento de todos los requisitos que establece la agrupación.
En la Unión se respeta a los toreros sin importar su agrupación de procedencia de tal forma que no se prohíbe a ningún miembro de esta agrupación, alternar con toreros que pertenezcan a la Asociación Nacional de Matadores de Toros.
Atentamente
Comité Directivo.
Unión Mexicana de Toreros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada