Ante un lleno completo, en la plaza de Garlin, (al sur de Francia), se han lidiado 6 novillos de "El Tajo", propiedad del Matador de Toros retirado José M. Arroyo "Joselito". 3 buenos y 3 regulares. Destacando el cuarto que fue premiado con la vuelta al ruedo, el quinto y el sexto también fueron buenos.
Thomas Duffau (silencio y silencio)
Juan del Alamo (oreja y oreja).
Diego Silveti (vuelta tras petición y oreja).
En el primer novillo, que fué deslucido y manso, sobresalió un quite por gaoneras, con la muleta ligó tandas por la derecha y por la izquierda hasta que se quedo sin fondo el toro. Estocada entera. Vuelta al ruedo con petición que no se concede.

Tres cuartos de espada, tardando el novillo en caer y recurre al descabello. Una oreja. De haber doblado el novillo le corta las dos.
El diestro frances Thomas Duffau, tuvo una actuación discreta y no terminó de acoplarse, aunque se llevó el mejor novillo, que fue premiado con vuelta al ruedo.
El triunfador del festejo fué el hispano Juan Del Alamo, con mucha y garra, y con la mejor suerte en el sorteo, se llevó dos toros que se dejaron meter mano. La gente muy con él. Dos medias estocadas y fué premiado con una oreja en cada toro.
SUERTE SIEMPRE!!!
ALEJANDRO J. SILVETI B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada