20 de mayo de 2010
Para su temporada chica 2010
- Miguel Ángel García
La empresa de la Plaza México se encuentra trabajando en la elaboración de lo que será el elenco de novilleros para iniciar con el serial novilleril el próximo seis de junio, como se informó.
Los encargados de organizar la temporada de novilladas señalaron que para integrar el elenco de toreros se tomarán en cuenta únicamente a los novilleros que se presenten en las oficinas de la plaza de toros México, con currículum y material audiovisual con sus últimas actuaciones del presente año y que expresen su deseo de participar en dicha temporada.
¡A TOREAR LLAMAN!
Más sencillo no puede ser. Sólo falta que los toreros se animen y hagan suya esta nueva temporada novilleril; realmente los coletas tienen en la mesa una gran oportunidad y mucho deben de aprovecharla; echen un vistazo a Las Ventas de Madrid, a ver si allá hacen temporada de novilladas. El hecho de que la Plaza México abra sus puertas para la fila de novilleros ya es un gran paso para impulsar a los nuevos valores, dado que un triunfo grande en este coso, de mucho valdrá a un torero, no sólo para crecer en lo técnico, sino para tener más oportunidades en la provincia y ser toreros que interesen a más empresas.
No nos cansaremos de reiterar el compromiso que deben adquirir los novilleros con el simple hecho de ir a pedir una oportunidad, máxime si se trata de pisar el ruedo vestidos de toreros.
EL GANADO
En cuanto a las ganaderías, se integrarán al elenco aquellas que sus propietarios se comuniquen vía telefónica a las mismas oficinas para ofrecer sus novillos, indicando que cumplen con los requisitos del reglamento taurino del Distrito Federal.
También se ha sabido que se harán presentes hierros que desde hace mucho no lidiaban en la capital, así como dehesas que por vez primera lleguen a la gran plaza.
Cabe recordar que en las últimas temporadas mucho han destacado las divisas que se han presentado en la Plaza México y que lamentablemente han sido pocos los novilleros que han aprovechado los extraordinarios novillos que se han lidiado. Ojalá que en esta campaña haya toreros que, siquiera, muestren más ganas y deseos de torear y que vean a sus oponentes como los únicos que torearán en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada