22 de mayo de 2010
Para la novillada de hoy
- Miguel Ángel García
RODRIGO
Rodrigo Cuevas Sánchez, conocido como "El Príncipe", nació el 11 de diciembre de 1985 en esta capital; es nieto del ganadero don Ernesto Cuevas Vallejo, e hijo de don Ernesto Cuevas Hernández, actual ganadero de la legendaria divisa de Ernesto Cuevas.
Rodrigo, estando desde niño envuelto en la fiesta brava, siempre tuvo la pasión por los toros y su primera aparición en público la hizo en Tula, Hidalgo, tarde en que desorejó a su novillo. Posteriormente actuó en Tlahuelilpan y cortó orejas y rabo a ganado muy bien presentado de Salvador Rojas; aquella tarde se habló mucho sobre su valor y calidad. Rodrigo también ha triunfado en plazas de Huehuetoca, Nopala, San Vicente, Zacatecas, y lugares de Yucatán, bajo las miradas de Mariano Ramos, Alberto Huerta, Federico Pizarro y Roberto Morales. Convenciendo por sus hechuras de torero, los ganaderos Pepe Chafik, Rafael Mendoza, Víctor Huerta y Juan Flores lo han hecho torero de la casa.
CÉSAR IBELLES
Dicho novillero ha incrementado sus conocimientos y sitio ante los astados, como lo mostró en El Pedregal, donde dejó muy buen sabor y hubo excelentes comentarios acerca de su toreo. César repite en Los Ibelles, luego de que la vez pasada dejó muy buen sabor, lo cual también ya le animó a pedir una oportunidad para las novilladas en la plaza México, puesto que ahora está mejor y más preparado.
Cesar lograra ser el mejor de todos mucha suerte
ResponderEliminar