4 de julio de 2010
Conrado acapara toda la atención
- Horacio Soto Castro
Se reanuda la temporada de novilladas en la plaza México, luego de un receso de un festejo, y hoy el cartel lo componen Manolo Olivares, José Pedro Rodríguez y Luis Conrado, con tres novillos de De Haro y tres de Joselito Huerta. El festejo se iniciará a partir de las 17 horas
La atención la acapara el torero de Mixcoac, quien hará su presentación en el coso capitalino, después de buscar insistentemente ser incluido en algún cartel, pero por diversos motivos quedaba fuera del elenco. Luis es un guerrero de los ruedos, con valor sin dobleces y mucho carisma. El público lo sigue, lo alienta y lo apoya. Tal vez por ser un humilde, pero los toros no saben de esa condición. Conrado le sale a los toros con singular alegría y cautivó a los aficionados e hizo una campaña con muchos triunfos en plazas de importancia. Ahora ya viene más afinado, más placeado y se espera que se siga arrimando que es el sello de la casa. Seguramente llevará a un buen número de aficionados a la plaza y de ser así ya la hizo.
Encabeza la tercia Manolo Olivares, quien ya ha estado en la plaza México por varias tardes y fue hasta el año pasado cuando cortó una oreja. También viene debidamente preparado y más experimentado y se sabrá de sus alcances.
José Pedro Rodríguez, torero de León, también es torero de valor y con buena disposición, que ya ha caminado un buen trecho y se espera también que ya piense en otros derroteros que lo pueda llevar a decir que es el torero de León.
Los novillos de De Haro y de Joselito Huerta tienen un bien cimentado prestigio y se prestan para el lucimiento de los toreros si éstos les pueden por ser novillos encastados y enrazados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada