18 septiembre 2010

Se repartieron siete orejas y un rabo


La torera Hilda Tenorio en Cuernavaca. No pudo matar ese toro porque se fue a la enfermería, pero salió para su segundo y le tumbó las dos orejas. Foto: Humberto Ávila/Corresponsal
18 de septiembre de 2010

Interesante corrida en Cuernavaca
ESTO
Cuernavaca: Con un lleno a reventar se reinauguró la plaza en la Ciudad de la Eterna Primavera y se jugaron astados de Campo Hermoso, que en términos generales resultaron buenos y los diestros tuvieron una desempeño extraordinario, peleándose las palmas y buscando la supremacía. Se repartieron siete orejas y un rabo.

Fue Uriel Moreno "El Zapata" quien resultó triunfador al cortar tres orejas y un rabo, luego de dos magníficas faenas, coronadas con la espada realizando el Par Monumental en el tercio de Banderillas, donde se llevó una carretada de aplausos.

Fermín Spínola fue ovacionado en su primero y en el otro se superó tanto de capa como de muleta y mató de estoconazo para ser premiado con las dos orejas.

Hilda Tenorio ha estado en torera. Valiente y con mucha afición . A su primero no lo pudo matar porque fue feamente volteada y se fue a la enfermería donde fue examinada, pero afortunadamente sólo fueron golpes los que sufrió.

Salió para matar a su segundo al que le hizo faena con toda clase de pases con temple y mando. Mató de estocada para que se le otorgaran las dos orejas.

Hilda Tenorio estará hoy en Pachuquilla para alternar con Rafael Ortega e Ignacio Garibay con astados de El Grullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada