mañana verán al PRINCIPE DIEGO |
San Cristóbal (Venezuela), 25 ene (EFE).- El novillero mexicano Diego Silveti llegó a Venezuela acompañado de su apoderado, el español José Luis Garzón, para presentarse mañana en la novillada con caballos que abre el abono de la Feria de San Sebastián, en la ciudad andina de San Cristóbal (oeste del país).
Silveti, torero de dinastía en quinta generación, viene de triunfar en la pasada temporada española, en la feria del Señor de los Milagros, en Lima, y en la de Jesús del Gran Poder, en Quito, abriendo la puerta grande en ambas plazas.
El novillero aseguró hoy a Efe que se siente feliz de estar en la tierra donde triunfaron su padre, David, y su tío Alejandro Silveti y con muchas expectativas por lo que podrá dejar sobre el ruedo.
La afición venezolana espera ver mañana en la Monumental de Pueblo Nuevo el eco de la sangre de esa legendaria dinastía lidiando el mexicano una novillada de Juan Campolargo, en la que alternará con los venezolanos Jonathan Guillén y Juan Gómez.
La feria de San Cristóbal comenzó el pasado domingo con un festival internacional de escuelas taurinas y continúa mañana con la novillada, que abre boca a cuatro corridas de toros, con grandes figuras del toreo que se prolongarán hasta el próximo domingo.
Entre los toreros anunciados figuran los españoles Enrique Ponce, Manuel Jesús "El Cid", Javier Conde, David Fandila "El Fandi", Antonio Barrera y los mexicanos Antonio García "El Chihuahua" y la torera Hilda Tenorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada