17 julio 2011

RESULTADOS

  • por Bernarda Muñóz 
  • Agencia Chuypress   

 17/07/2011


San Buenaventura, Coahuila. Tres cuartos de entrada. Toros deGolondrinas, descastados en general. Eulalio López "Zotoluco":Ovacionado en su lote y dos orejas en el de regalo. Arturo Manzur:Palmas y ovación. Octavio García "El Payo": Ovacionado en su lote.


José Luis Angelino triunfa en Tijuana cortando dos Orejas y Fermín Rivera una

Tijuana, B. C. Entrada más de un cuarto. Toros  cuatro de Marco Garfias, buenos;  uno de Villa Carmela (1º) complicado y uno de Pepe Garfias (2º) bravo. José Luis Angelino fue el triunfador al cortar tres orejas, Fermín Rivera, una oreja del que cerró plaza y Manolo Mejía con el lote menos propicio fue silenciado.
Manolo Mejía, silencio y silencio.
José Luis Angelino, oreja con bronca al juez por no conceder la segunda y dos orejas.
Fermín Rivera, silencio tras dos avisos y una oreja con petición de la otra.
Al final salió en hombros Angelino.

Caxuxi, Hgo.- Entrada lleno. Toros de Jorge de Haro, cuatro buenos y dos cumplieron. El rejoneador Rodrigo Santos se llevó dos orejas y un rabo y Rafael Ortega, tres orejas. El venezolano Leonardo Benítez se fue de vació para ser ovacionado. Al final Santos y Ortega salieron en hombros.
El rejoneador Rodrigo Santos, ovacionado y dos orejas y rabo.
Los forcados mexicanos realizaron una muy buena pega al primer intento de cada toro del rejoneador y fueron muy ovacionados.
Rafael Ortega, dos orejas y una oreja.
Leonardo Benítez, ovacionado y ovacionado.

Mexicalcingo, Estado de México.- (Novillada) Entrada buena.
Novillos de Dos Peñas, tres buenos y tres regulares.
Manolo Sánchez Mejías, oreja y oreja.
Enrique Benítez, dos orejas y ovacionado.
Y el debutante Rafita García, ovacionado y dos orejas.


SABADO 16

Mollebamba, prov. De Santiago de Chuc, Perú.- Con lleno a reventar. Los mexicanos Alfredo Gutiérrez y Antonio Bricio resultaron los triunfadores esta tarde ante un encierro de Monte Carmelo, buenos.
Alfredo Gutiérrez, saludos y dos orejas.
Antonio Bricio, saludos y una oreja.
Julio César Alvarado de Perú, saludos y silencio.

Este lunes Antonio Bricio se presenta en Chavín de Huantar corrida de la Virgen del Carmen. Bricio compartirá el cartel con los peruandos Curro Torreón y Alfonso de Lima con toros de Salamanca.

Xico, Ver.- la corrida  anunciada esta noche se retrasó una hora más tarde debido a una manifestación que había en ese lugar. El triunfador fue Pedro Gutiérrez “el Capea” quien cortó las únicas dos orejas al quinto toro, al mejor del encierro y salir en hombros al final del festejo  de feria.
Con más de media plaza. Se lidiaron toros de Piedras Negras, mansos con peligro. Fabián Barba, palmas y palmas. Pedro Gutiérrez “El Capea”, ovacionado y dos orejas. Antonio García “el Chihuahua”, ovacionado y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada