20 julio 2011

Sergio empezó a comer y caminar

20 de julio de 2011

"LO QUE PASÓ YA ES HISTORIA"
por Horacio SOTO CASTRO 
Jefe de la sección taurina de el ESTO

EL novillero tlaxcalteca Sergio Flores ha registrado una franca recuperación del serio percance que tuvo en la plaza de Las Ventas el pasado domingo. En la breve charla que tuvimos con él se pudo calcular que su cuerpo lo tiene todo maltrecho, pero su estado de ánimo no ha sufrido mella alguna y manifestó su deseo de reaparecer pronto.

Esperaba que le hicieran los exámenes programados, entre ellos la resonancia magnética, y de acuerdo a ello es posible que deje la clínica La Fraternidad en un par de días.

"No he tenido fiebre, ni se ha presentado complicación alguna -dijo Sergio Flores-, a pesar de que sigo dolorido de todo el cuerpo. Estoy un tanto molesto pero nada grave".

Sergio ha empezado a ingerir alimentos que tiene la dieta hospitalaria como son líquidos y yogures. Además de que le mantienen las sondas para el suero y los antibióticos.

"Ya me levanté y caminé un poco por la habitación y he recibido muchas visitas y muchos telefonemas. Eso hace que mi recuperación sea más rápida porque la gente está preocupada por mi salud y no estoy solo".

Como le habíamos mencionado, Sergio ha querido hablar poco del percance y menos de la negativa de la oreja.

"Lo que pasó, ya pasó... Eso tenía que suceder en cualquier momento".

Le señalamos que qué le ha hecho a las personas que presiden el biombo, pues es la segunda oreja que le niegan.

"Nada -dijo un tanto sorprendido-, esa ha sido la decisión de ellos y la respeto".

Sergio certificó que con las cuatro cornadas que sufrió el domingo son ocho las que tiene y aclaró que la primera en el cuello fue en la plaza de Mejorada, provincia de Guadalajara, en España, no en México.

"El que me dio la paliza (Regalado) no me quería dejar un hueso sano. Me dio por todas partes".

También nos reveló que habló con sus familiares, mamá y sus hermanos, pues no encontró en esos momentos a su padre. Estaban muy preocupados, pero ya se calmaron al saber que no es nada grave su estado. (HSC/ Jefe de la sección taurina)
ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada