16 agosto 2011
Digna reaparición de Garibay
EL mexicano mató de estocada, previos dos pinchazos.
16 de agosto de 2011
LA información que nos envían desde España, sobre la actuación del matador mexicano Ignacio Garibay, nos hace saber que la reaparición del diestro en la plaza de Las Ventas, de Madrid fue con dignidad y voluntad para agradar a la afición madrileña.
Durante la lidia del primer toro de Montalvo, que no contó con la raza suficiente como para permitir la vibración hacia el tendido y terminó aplomado. Garibay debido hacerlo todo en su afán por repetir el buen sabor de boca que había dejado en ese mismo escenario el pasado 22 de mayo en la más reciente feria de San Isidro.
Previamente, Ignacio había encabezado la ceremonia de confirmación del doctorado de Francisco José Palazón, que cortó una oreja del quinto, ante el testimonio de David Mora, quien a la postre fue el triunfador al cuajar una gran actuación.
Ignacio Garibay se dejó sentir al torear con el capote al cuarto y logró un alentador inicio de faena muleteril, sin embargo, el toro se tornó dístraido y huidizo. Terminó de dos pinchazos y estocada y un golpe de descabello.
Un tercio de entrada en la plaza de Las Ventas en la corrida de la Virgen de la Paloma. Toros de Montalvo, desiguales de hechuras y de comportamiento. El mejor fue el sexto, uno de los toros de la temporada que tuvo movilidad a pesar de los 600 kilos .
Ignacio Garibay, silencio en su lote; Francisco José Palazón que confirmó alternativa, silencio y oreja y David Moreno vuelta y una oreja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada