24 agosto 2011

Plática corta con JUAN PEDRO MORENO


Domingo 28 de agosto
PLAZA MÉXICO

Juan Pedro Moreno
Hoy

hola oscar!!
oye una preguntota??...
...no sabes en que estacion transmiten las novilladas de la mexico??

...quibo chamaco, no se pero te investigo. te urge?

ps si masomenos!!

..ok deja ver.
oye, te entrevisto?

claro!!

ahorita tienes tiempo, por este medio? 1-2 preguntas pero a ver si buenas.

si claro!!

...hoy es , comparado con el resto de tu vida diferente. podrías darle un calificativo, en una,dos palabras, desde tu conciencia de torero y de ser humano???

el momento de mi vida mas maravilloso y en el que mas vivo me he sentido

como más vivo te has sentido?

si, la verdad es que nunca en toda mi vida me habia sentido como ahorea me siento, con una gran responsabilidad pero que es la mas hermosa, nunca antes me habia sentido tan importante, pero no en el aspecto de presuncion si no a que es el momento de que todos sepan quien es juan pedro moreno y de demostrar el volcan que tengo en el corazon y que espero que este domingo estalle y haga una gran erupcion

bien, otra pregunta: dinos dos o tres calificativos que das al personaje torero con la experiencia taurina que tienes.

heroe, grandeza

...tu eres eso?

ya creo que soy un torero que ha luchado y que se ha sacrificado mucho para poderl algun dia no muy lejano poder describirme de esa manera
asi me estoy forjando

...que tienes en mente que suceda el próximo lunes?

pues la verdad ahora quelo dices espero que el proximo lunes al despertarme comience a realizarse el sueño que todas las noches me imaginaba y que comience a escribirse una historia que ojala se quede escrita en letras de oro en el libro de la tauromaquia

ok gracias pedrín,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada