11 octubre 2011

de toros y toreros desde AGUASCALIENTES


LA PRIMER TEMPORADA DE BECERRADAS 

ARRANCARA EL DOMINGO 23.
  •  por Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR

FUERON LARGOS meses de búsqueda, de tratar de encontrar el lugar indicado, el más adecuado para cumplir nuestro sueño, el de dar modestos festivalitos que pudiéramos trasmitir por medio de video a quienes visitan el portal www.noticierotaurino.com.mx y que sirva de escaparate a los que comienzan en esta bella y difícil profesión del toreo. Hoy con satisfacción puedo informarles que todo está debidamente en orden y comenzaremos con una rueda de prensa el próximo sábado 15 de este octubre para dar a conocer de forma oficial nuestros planes. Afortunadamente encontramos en el camino a Isaac Sánchez Reyes, propietario del CORTIJO SÁNCHEZ, a escasos 10 minutos de esta ciudad de Aguascalientes, en la zona más verde del estado, El Sabinal por terrenos de El Tanque de los Jiménez, rumbos del aeropuerto, y después de solo cinco minutos de plática para darle a conocer nuestros planes aceptó de inmediato facilitarnos sus instalaciones por lo que resta de este año y el siguiente 2012. Adelantamos un poco a nuestros lectores lo que viene.
IMPORTANTE INMEDIATA reunión llevaremos a cabo este sábado 15 con los amigos periodistas ya que de ella emanara el cartel inaugural al solicitarles sean ellos quienes depositen en una urna el nombre de un jovencito sugerido, acto seguido el democrático sorteo para saber quiénes son los cuatro afortunados en partir plaza la tarde del siguiente domingo, el 23, primera de las dos fechas para este 2011. Pararemos actividades en noviembre y diciembre para no interferir en los planes de los propietarios del lugar ya que ellos tienen fechas previamente contratadas para fiestas privadas, así nos lo hicieron saber desde un principio y respetaremos sus anteriores negociaciones.
BECERRAS CHICAS, nada de querer aparentar una seriedad mal fundada, serán principiantes quienes participen, buscamos facilitarles el camino de su incipiente vocación que esperamos crezca y se concrete para bien de la fiesta. Una ventana para que exista la posibilidad de que las empresas los vean y los festivales con niños renazcan y se dé una potencial abundancia de las oportunidades que les lleven más lejos.
LA ENTRADA será libre en todos los festejos firmados por www.noticierotaurino.com.mx y puedo, y debo, anticipar que el ganado es de una procedencia de fiar, inclusive ya son de nuestra propiedad las ocho becerras para reiniciar la actividad a principios de 2012. Quien quiera tomar parte en los mencionados festivales les convoco a que se inscriban a la dirección que damos al final, con envío de fotos y currículo por corto que sea y ya se les avisara la fecha del sorteo para conocer a los afortunados, todo tramite es gratuito.




El Cortijo Sánchez se encuentra antes de llegar a la población de El Tanque de los Jiménez, a diez minutos de la ciudad de Aguascalientes. La vía más cómoda es tomar la avenida De los Maestros, llamada también Agostaderito, o bien entrar por el boulevard que va al aeropuerto.    
NO PUEDO despedirme sin públicamente agradecer las atenciones de Isaac para contar con sus instalaciones. Honor a quien honor merece… Nos Vemos.
Correo electrónico… pedrojuliojmzv@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada