18 octubre 2011

de toros y toreros desde AGUASCALIENTES

LISTO EL PRIMER CARTEL EN EL CORTIJO SÁNCHEZ.

CON UN lleno de las sillas dispuestas para la comida y conocer los futuros planes en montar las becerradas propuestas por www.noticierotaurino.com.mx, y el propietario del lugar, Ingeniero Isaac Sánchez Reyes, en su debida oportunidad, y tal cual lo habíamos ofrecido, se hicieron las preguntas sobre quienes habrían de conformar los nombres de los jovencitos y de esa democrática forma conocimos los mismos.
LOS MEDIOS de comunicación que asistieron a la rueda de prensa al Cortijo Sánchez, el pasado sábado 15, decidieron que sean, David Adame, Juan Manuel Díaz, Bernardo Rodríguez y Alejandro Adame quienes inauguren la pequeña temporada de becerradas en ese lugar que veremos a partir del próximo domingo 23 de este mes de octubre a partir de las 13 horas. La entrada será gratuita.
POSTERIORMENTE LOS invitados pasaron a las instalaciones del graderío y pudieron ver la lidia de una becerra por los jóvenes prospectos que en el lugar se encontraban, que por cierto les vimos más que bien y esto es halagador en todos los sentidos.
LLEGAR AL Cortijo es fácil, la carretera a Agostaderito le lleva y son escasos 14 kilómetros de camino pavimentado y en muy buenas condiciones. Otra opción es tomar la vía al aeropuerto y seguir las indicaciones para llegar a la población llamada Tanque de los Jiménez y a escasos dos minutos esta en el bonito y taurino lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada