06 octubre 2011

PLAZA MÉXICO: SE ANUNCIÓ LA TEMPORADA GRANDE






Un elenco repleto de figuras y jóvenes 
  • Por: Juan Antonio de Labra | Foto: Nacif

Miércoles, 05 de Octubre del 2011 | México, D.F.


Durante la presentación de la Temporada Grande 2011-2012
El empresario de la Plaza México, Rafael Herrerías, dio a conocer este mediodía el elenco de toreros y ganaderías contratados para la próxima Temporada Grande, que comenzará el domingo 6 de noviembre con un cartel compuesto por Enrique Ponce, Arturo Saldívar, y la confirmación de Diego Silveti, con toros de San Isidro.

En un evento muy concurrido, en el que había miembros de todos los pelos de la llamada "familia taurina", Herrerías comentó que "primero muerto que cerrar la plaza", pues Heriberto Murrieta, en su atinado mensaje de bienvenida, tocó el tema de los brotes antitaurinos que se están dando en distintas regiones del país.

Y en medio de estas alarmas encendidas, el polémico empresario presentó un elenco que está repleto de figuras y muchos jóvenes, mismo que se detalla a continuación:...sigue leyendo

  • toriles.com
Se presento un gran Elenco para la Temporada 2011-2012 en la Plaza México
  • por Alfredo FLOREZ
05/10/2011
El empresario de la Empresa de la Plaza de Toros México, el Dr. Rafael Herrerías Olea, dio a conocer ante un nutrido público compuesto por periodistas, toreros, ganaderos y gente del toro, el elenco que compondrá la Temporada Grande 2011-2012, donde se ha conjugado un nutrido elenco, con matadores mexicanos y extranjeros, combinando nombres de toreros con experiencia y un buen número de jóvenes matadores que son el presente y el futuro de la fiesta en México. En la presentación del elenco, el Dr. Herrerías fue contundente al expresar su confianza en los toreros, ganaderos y público en general que habrán de hacer frente común contra los “políticos” que han atacado la fiesta brava recientemente.
Leer más...

ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada