Rodolfo Rodríguez tuvo silencio en su primero y una oreja en su segundo, de Jorge María que mereció mejor suerte, en una faena breve a su estilo y dio la vuelta.
Mari Paz Vega, de Málaga, como siempre estuvo valiente, muy profesional y dando lo mejor de sí. En su primero un toro difícil estuvo tesonera, pero sin sacarle beneficio. En el otro estuvo muy bien, logrando muletazos de categoría, pero pinchó y saludó en el tercio, pero el público la obligó a dar la vuelta.
La yucateca Lupita López tuvo silencio en su primero a pesar de que estuvo afanosa, pero sin lograr su objetivo. En el otro se superó con capote y muleta, logrando chicuelinas ajustadas y vistosa revolera. Muletazos con temple y sabor. Mató de estocada apenas desprendida y le otorgaron una oreja con fuerte petición de la otra. Lupita entusiasmó a los feriantes.
AGUASCALIENTES.- Media entrada en esta primera corrida de Las Calaveras, que resultó kilométrica. Se jugaron astados de doña Celia Barbabosa, uno de Begoña para rejones y uno de El Junco de regalo. Gastón Santos pinchó. Alejandro Talavante ovación y al tercio en su lote y en el de regalo, gran faena, extraordinaria, y antes de matarlo señaló un pinchazo y se le fue el rabo, pero cortó las dos orejas. Joselito Adame, ovacionado en su lote y en el de regalo. Mario Aguilar, al tercio en uno y oreja del otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada