03 octubre 2011

SANTOS, TELLEZ Y CHAVEZ , EN LAGUNILLAS

el guanajuatense Israel Téllez...
Con motivo de las Fiestas Patronales, en el Municipio de Lagunillas, a 30 minutos de Morelia, en el estado de Michoacán, en su Plaza de Toros “Cristo Rey”, el próximo miércoles 5 de octubre en punto de las 16:00 hrs., se realizará su Tradicional Corrida de Feria, donde partirán plaza el rejoneador potosino Gastón Santos, el guanajuatense Israel Téllez y “El Gallo de Lagunillas” Juan Chávez, para estoquear un encierro de la dehesa de Cerro Viejo.

Gastón Santos hará su presentación en este Coso Taurino, ya que pese a estar en los dos años anteriores anunciado no ha podido partir plaza, ya que por torear en “La México” y una lesión de tibia y peroné respectivamente, los oriundos de Lagunillas no han podido ver su toreo a caballo y la alta doma de sus jacas.

Israel Téllez, quien de unos meses ala fecha lleva sus poderes taurinos y que en el año suma 16 festejos en tierras aztecas, es esperado por la afición ya que la espectacularidad de su segundo tercio es bien vista y gustada en esta localidad Michoacana.

Por su parte el bisoño del cartel Juan Chávez, hará su cuarto paseíllo en 10 días, ya que previamente toreó el 25 en San Miguel El Alto, Jal. el 29 en San Felipe Torres Mochas y el 30 en La Monumental de Morelia, todas en septiembre por lo que empieza bien los últimos meses del año con miras a su presentación en la Temporada Grande 2011-2012 de la Plaza de Toros México.

POR GUILLERMO CHICHITZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada