30 enero 2016

VILLAFUERTE, se prepara para SALVATIERRA

Para llegar “puesto” a su importante compromiso del próximo día 2 de febrero, donde en la “Tradicional Corrida de Feria” a celebrarse en Salvatierra, Gto., ha de realizar el paseíllo junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de a pie José Mauricio y Juan Chávez, el novillero Emiliano Villafuerte “El Moso” ensayo su toreo en la ganadería michoacana de Farías.

“Primero tengo que agradecer la invitación que me hizo el ganadero Don Gustavo Farías a su dehesa, donde me dio la oportunidad de tentar 3 vacas que como él dijo fueron con nota de Más Buenas” comento el esteta.

“Durante la lidia de las hembras me sentí realmente pleno, disfruté mucho mi toreo, tuve largueza, temple, pude practicar algunos quites, perfeccionar algunas suertes, fueron bravas, prontas y con clase, me dejan satisfecho, con esto y con lo tente en días pasados en la ganadería de Pablo Moreno, donde recibí consejos del matador español Manuel Escribano, creo que llego bien preparado al compromiso del día 2 en Salvatierra, donde lidiare un novillo de Cerro Viejo, me comentan que esta fuerte y esta con poco más de 420 kilos”.

“Considero que es un cartel importante, lo encabeza el mejor rejoneador del mundo en la persona de Pablo Hermoso de Mendoza, esta José Mauricio que es un torero con una gran técnica y clase, Juan Chávez que está de regreso en los ruedos; Agradezco a la empresa de Toros X Siempre que se haya fijado en mí para abrir este festejo, comentan que la venta de boletos va muy bien y se espera un lleno”, finalizo Emiliano Villafuerte.


  • POR: GUILLERMO CHICHITZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada