23 febrero 2016

El Zapata sale del hospital y reaparecerá toreando un doblete

El matador Uriel Moreno “El Zapata”, que se recupera en el Hospital Ángeles de Puebla, luego de la grave cornada sufrida el pasado viernes en la plaza “El Relicario”, tiene previsto reaparecer el sábado 26 de marzo toreando dos corridas, lo que supone una significativa gesta.

A las 16:30 horas está anunciado en la plaza “Silverio Pérez” de Texcoco, donde actuará al lado del rejoneador Emiliano Gamero y Antonio García “El Chihuahua”, para lidiar toros de El Vergel, en un festejo en el que también están anunciados los Forcados Potosinos y los Recortadores Españoles, respectivamente.

Y por la noche, en punto de las 20:00 horas, encabeza el cartel de la corrida del Sábado de Gloria en la plaza Jorge “Ranchero” Aguilar de Tlaxcala, con José Luis Angelino y Sergio Flores, quienes lidiarán toros de De Haro, ganadería que será homenajeada porque cumple 50 años de su fundación.

De momento, Uriel mejora de manera satisfactoria de la cornada penetrante de abdomen y está previsto que reciba el alta hospitalaria el día de mañana miércoles 23 de febrero para continuar su recuperación en casa, el Matador se encuentra muy agradecido por las múltiples muestras de cariño de la afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada