01 febrero 2016

Rafael Herrerías informó que podría dejar la Plaza México

Tomás es un
malagradecido
En el espacio de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula se entrevistó a Rafael Herrerías, empresario de la Plaza de Toros México, quien habló sobre su permanencia en la Plaza de Toros y la actuación del torero José Tomás.
Rafael Herrerías informó que podría dejar la Plaza México debido a que el dueño le está pidiendo que se vaya “a billetazos” subiendo al doble la renta del lugar.
Actualmente, se tiene que pagar 40 millones de pesos al año de renta por la Plaza México y tan solo, 800 mil pesos cuesta abrir el lugar para un evento taurino.
“Yo creo que no, el dueño del inmueble me está echando billetazos, me está poniendo unas condiciones casi imposibles para mí, y pues así ya no puedo yo”, dijo.
El empresario de la Plaza de Toros México criticó la actuación del torero José Tomás, llamándole malagradecido tanto con él como con el público.
“Nunca he platicado con él, jamás”, aseguró Herrerías diciendo que el torero José Tomás es un malagradecido, aunque aceptó que es el que más convoca al público.
Sin embargo, en esta ocasión, “la gente cambio para mal con el torero, como Tomás sobre todo”, debido a que “la gente quería un triunfo” y porque José Tomás no haya brindado un toro al público.
Aseguró que José Tomás con todos los gastos es el torero más caro debido a todas las exigencias que presentó a la Plaza de Toros, entre spots, publicidad, 300 invitados, equipo de trabajo y un médico.
Negó que México sea el país que más quiere este torero, debido a que no se había presentado en la Plaza de Toros por seis años y no sabe si asistirá al evento del próximo 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada