30 marzo 2016

DE SUEÑOS Y DE TRIUNFOS, ARTURO MACÍAS CHARLA CON ADOLESCENTES


La mañana de este martes el matador de toros hidrocálido Arturo Macías fue el invitado especial en el Colegio Lincoln de esta ciudad de Aguascalientes para impartir una charla a adolescentes de educación secundaria; Macías fue recibido con pancartas de bienvenida, aplausos y sonrisas por los alumnos y personal directivo de esa institución educativa.
Ante más de un centenar de jóvenes, Macías contó su historia dentro de los ruedos y de cómo luchó por conseguir sus metas que le han llevado a ser un triunfador de la vida y de los ruedos, además los motivó a aferrarse a sus sueños y a no desistir en alcanzar aquello que quieren obtener en la vida.
Macías se mostró contento de tener la oportunidad de dirigirse a un público joven y así fomentar la fiesta de los toros entre las nuevas generaciones, que a últimas fechas han volteado con agrado a la tauromaquia en Aguascalientes.
El torero relató a los muchachos sus triunfos y sin sabores en las plaza,  destacó las ocho puertas grandes en la Plaza México, y sus más recientes triunfos en plazas Guadalajara, el indulto en Irapuato a un gran toro de Begoña y las tres orejas cortadas el sábado de gloria en la corrida Goyesca en San Miguel de Allende.
Finalmente Macías invitó a los adolescentes a acercarse a la fiesta brava ya las escuelas taurinas existentes en Aguascalientes; los jóvenes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una fotografía al lado del torero que atendió a todas y cada una de sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada