20 marzo 2016

Joselito Adame, dado de alta


20 de marzo de 201
El mexicano, herido el pasado 15 de marzo en la Feria de Fallas de Valencia, ya se encuentra en su domicilio para seguir con la recuperación

Joselito Adame recibió el alta médica del hospital Casa de la Salud de Valencia y ya se encuentra en su domicilio de Madrid para seguir la recuperación. El torero mexicano resultó herido en la plaza de toros de Valencia el pasado 15 de marzo.

El parte médico de la cornada fue el siguiente: "Herida por asta de toro en cara anterior y externa distal del muslo izquierdo, con trayectoria ascendente de unos 30 centímetros, que diseca piel, tejido celular subcutáneo, atravesando la fascia superficial y lesionando el músculo recto anterior. Lavado abundante, previa anestesia local y sedación. Se procede al cierre por planos, se deja drenaje neumático y férula posterior. Pronóstico reservado. Manejo con doble esquema de antibióticos. No puede continuar la lidia. Traslado al hospital para control de la herida".


Joselito se someterá a varias terapias para dependiendo su evolución poder cumplir con los compromisos que tiene por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada