16 marzo 2016

Tlaquepaque: cambia el cartel de la Gala Taurina‏


Al público y medios se les informa sobre los siguientes cambios en el cartel de la Gala Taurina 2016 que tendrá lugar en la Plaza de Toros “El Centenario” en Tlaquepaque, Jalisco el día de mañana Jueves 17 de Marzo. 

Joselito Adame ha sufrido una cornada en el muslo izquierdo este día Lunes en Valencia en donde fue operado de inmediato, el torero mexicano tendrá que llevar una férula de yeso de 2 a 3 semanas. Por este motivo ha tenido que salir del cartel del día de mañana en San Pedro, Tlaquepaque. 

En su lugar, aparecerá Juan Pablo Sánchez, quién ha obtenido recientemente contundentes triunfos, incluyendo el coso de la Nuevo Progreso en Guadalajara. 

De igual forma se informa que por motivos de una recaída y por recomendación médica, el torero Octavio García “El Payo”, no podrá cumplir con el compromiso el día de mañana en la Gala Taurina 2016. Su lugar lo tomará el consolidado torero Fermín Rivera. Casa Toreros informa estos cambios, esforzándose por llevar calidad a un evento que así lo merece como lo es la Gala Taurina 2016.

CASA TOREROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada