06 abril 2016

Plaza de la Maestranza. 5ª corrida / Reapareció JOSELITO dio vuelta al ruedo


Plaza de la Maestranza. quinta corrida de feria. 6 de abril. Media entrada.LAS RAMBLAS/ABELLÁN, EL CID, ADAME


Toros de Las Ramblas, muy justos de presentación, blandos, sosos, descastado y nobles los cuatro primeros; bravo, noble y de escasa fiereza el quinto, y noble y con movilidad el sexto.
Miguel Abellán: estocada (silencio); estocada (silencio).
Manuel Jesús El Cid: estocada (silencio); media estocada y un descabello (vuelta al ruedo).
Joselito Adame: pinchazo y estocada (silencio); estocada que hace guardia y un descabello (vuelta al ruedo).

 ABC (Andrés Amorós)Romance de la tarde templada en la Maestranza. El Cid y Joselito Adame dan una vuelta al ruedo con dos manejables toros de la sosa corrida de Las Ramblas.
DIARIO DE SEVILLA (Luis Nieto)El Cid y Joselito Adame, sendas vueltas al ruedo. El saltereño y el mexicano, con solidez, se las vieron con los dos mejores toros, quinto y sexto. Abellán, en blanco, brilla con la espada.
EL PAÍS (Antonio Lorca)Curso presencial de enfermería taurina. El Cid y Joselito Adame desaprovecharon dos buenos toros de Las Ramblas.
LA COPEVuelta para El Cid y Joselito Adame. El Cid y Adame dieron una vuelta cada uno en los dos últimos toros de una corrida baja de raza de Las Ramblas.
EL MUNDO (Zabala de la Serna)La lucidez de El Cid y la torera listeza de Adame.
MUNDOTORO (Irene Martín Moya): La tarde remontó al finalEl Cid y Adame (le) dan la vuelta.
BURLADERO (Lucía Fuente León)Tarde con dos toros. Vuelta al ruedo para El Cid y Joselito Adame con los dos únicos toros que sirvieron del encierro de Las Ramblas..
APLAUSOS (Víctor García-Rayo): La espada deja sin premio a El Cid y a Joselito AdameSevillano y mexicano aprovecharon las bondades de los dos únicos toros de Las Ramblas que dieron juego.
CRONICATORO (Barquerito): Joselito Adame anda fino. Una bella faena al último toro de una corrida muy desigual de Las Ramblas. El Cid, sorprendido por el son bravo del penúltimo. Una soberbia estocada de Abellán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada