15 abril 2016

Se despide el forcado Jorge Alarcón este sábado en Puebla‏



El cabo de los Forcados Amadores de Puebla, Jorge Adrián Alarcón anunció su retiro tras 17 años en los ruedos, durante la Primera Corrida de Feria en la plaza de toros “El Relicario” de Puebla, donde  actuará al lado del rejoneador Emiliano Gamero.
Con tan solo  31 años de edad, Jorge Adrián Alarcón, decidió retirarse de los ruedos, al considerar que “no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue y este es el mejor momento para hacerlo”.
Tras ocho años con los forcados de Teziutlán, Puebla y después de un año inactivo debido al serio percance que sufrió en 2008, en su actuación en Mérida, que lo mantuvo durante 15 días en estado de coma y con parálisis facial. Se mantuvo dos años más con el grupo de Querétaro y seis más con los forcados Armadores de Puebla, donde es fundador y cabo y que ahora seguirá apoyando pero atrás del burladero.


En estos 17 años desde que se fardo la primera vez, Alarcón considera que vivió mucha situaciones plenas de emoción, pasión, valor, compromiso, resultado del respeto y compañerismo de todo el grupo y de él mismo, así como la celebración de triunfos y fracasos pero siempre aportando lo mejor a la fiesta.
Mi agradecimiento para el público, familiares, amigos, empresas, ganaderos, medios de comunicación por todo el apoyo recibido a lo largo de mi carrera. A cada una de las personas que me apoyo en cada tarde y gracias a Dios, por permitirme convivir a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada