24 mayo 2016

CASA TOREROS Y TOROS YUCATÁN FORMAN SOCIEDAD


CASA TOREROS Y TOROS YUCATÁN FORMAN SOCIEDAD POR LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS

La Fiesta está Viva. Gran ambiente taurino se ha vivido este día en una concurrida rueda de prensa en las instalaciones del Restaurant Fudd Rockers en Mérida Yucatán, donde se dieron cita medios de comunicación, novilleros locales y gente del medio taurino. 

Se ha dado a conocer que la empresa Casa Toreros en conjunto con la empresa Toros Yucatán, han formado una sociedad para llevar el control de la plaza de toros de Mérida por los siguientes 3 años, la nueva administración dará comienzo a partir del día 1ro de Mayo. 

La sociedad entre ambas empresas promete calidad en los festejos, de la misma forma se dió a conocer que la temporada taurina cubrirá los festejos correspondientes al periodo de Octubre de 2016 a Marzo del 2017. 

En la mesa de presidium estuvieron presentes el empresario Jorge Ponce, dueño de la plaza de toros Mérida, Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, socios directores de la empresa Toros Yucatán y el Lic. Luis Sayeg Pérez, representando a Casa Toreros. Las empresas se mostraron emocionadas con esta la alianza pactada, y prometen llevar carteles de calidad a Mérida por los próximos años de su gestión, mismos en los que esperan una buena respuesta por parte de la afición taurina del sur del país.

@lafiestaviva / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada