20 mayo 2016

Rafael Ortega descarta padrinazgo


 para su incursión política


  • Isabel LÓPEZ
http://385grados.com/?p=95256

Rafael Ortega Blancas, candidato a diputado local del IV distrito, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), descartó haber tenido padrinazgo político para su incursión en la política.
En entrevista con La Tres 85, la radio exterior de Tlaxcala, el matador de toros Ortega Blancas declaró que para su incursión en la política buscó al gobernador del estado, Mariano González Zarur, a fin de inscribirse en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Tras los supuestos de que el matador contaba con el apoyo del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, y otras figuras políticas, reafirmó que de ser así no buscaría la presidencia sino otro cargo.
“Aprendí que así es como se maneja en la guerra sucia, realmente no han tenido de dónde atacarme y quienes me atacan decidieron irse por la parte de mi profesión, donde sacaron que tenía padrinazgos”, exhortó, al tiempo que dijo ha tratado de llevar siempre una línea de respeto e irse por el camino de la buena intención para hacer una carrera limpia.
Posteriormente dio a conocer que fue el primero en sacar 10 mil votos, más de lo que el PRI ha logrado en Apizaco.
Finalmente, expresó que como torero ha tenido tardes malas, pero como político ha sido enterrado como el tricolor ya lo hizo una vez. Sin embargo, subrayó no tener nada oculto y que seguirá por la línea de la transparencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada