11 junio 2016

Se presentó la Tempora novilleril "Un torero para México"‏

Este miércoles en  conferencia de prensa  en un restaurante cerca del Palacio de los Deportes, el empresario José Ángel Acevedo dio a conocer los pormenores de  la temporada de novilladas  denominada “Un torero para México” que se llevará a cabo en la plaza de toros “Andaluz” de Zumpango, Estado de México.
El primer festejo  será el 18 de junio en la que tomarán parte Héctor de Ávila, Pepe Medina, Manuel Gaona y Luis Manuel Castellanos con ganado de Juan Pablo Llaguno.
La segunda novillada el 16 de julio, la tercera el 20 de agosto y la cuarta y última de triunfadores festejo charro-taurino, el 16 de septiembre.
En la misma conferencia se dio a conocer la reaparición del novillero Pedro Núñez que será  el 20 de agosto al lado de Jesús Sotomayor y Gerardo Solís con novillos de La Paz.
En el presídium se contó con la presencia  además del empresario Acevedo, el propietario de la plaza Pedro Núñez,  el apoderado Ítalo Valadez,  el asesor taurino Rubén Ávila y el matador Miguel Ortas “Miguelete”. Además de los novilleros que tomarán parte en la primera novillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada