16 julio 2016

Encerrona de Sergio Flores‏


Encerrona de Sergio Flores en Tlaxcala 
(15 julio 2016)


  • por Alejandro Escárcega
Hoy en el Teatro Xicoténcatl de la Ciudad de Tlaxcala, el matador Tlaxcalteca Sergio Flores, su apoderado Roberto Viezcas y el Director del Instituto Taurino de Tlaxcala, el contador Luis Mariano Andalco, anunciaron la encerrona del apizaquénse en la Plaza de Toros Jorge Ranchero Aguilar, el 15 de septiembre a las cuatro de la tarde, con toros de: José Julián Llaguno, Caparica, Xajay, Los Encinos, San José y La Joya.
Todo esto es con el implícito objetivo de darle realce a la carrera del diestro Tlaxcalteca a cuatro años de su alternativa. Flores dijo "buscamos darle un levantón a la fiesta y también a mi carrera y vida profesional como torero".
El lo hace para hacer un reconocimiento a cada casa ganadera con la cual ha podido proyectar su vida en los ruedos.
"He tenido triunfos importantes en Tlaxcala con mis paisanos y no han visto a Sergio Flores que aún tiene mucho que dar y desde ahí es la idea para llevar toros íntegros, serios en hechuras y estamos trabajando para hacerlo lo mejor posible".
"Lo quisimos enfocar a ganaderías que me han dado mucho a mi como matador de toros. Son ganaderías que me han marcado mucho a mi en mi vida taurina como matador".
De esta manera Sergio Flores invita a toda la afición el próximo 15 de septiembre a las cuatro de la tarde en la Plaza de Toros Jorge "Ranchero" Aguilar.
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada