19 julio 2016

Forcados Amadores de Puebla lesionados en Caxuxi‏



  
Tras una dura presentación en Caxuxi Hidalgo! los Forcados Amadores de Puebla  lograron sacar el compromiso. Salió en el 4 to intento ante un Toro de nombre “Amoroso “ con 490 kg,  de la ganadería de La Paz, un toro muy serio y complicado, aprendiendo rápido le toco a Francisco Aguilar Pineda quien con decisión enfrentó el compromiso pero lamentablemente sufrió una conmoción  cerebral la cual impidió que se levantará para otro intento, para el segundo intento le correspondió a Alberto Hernández aguantado los primeros derrotes, el cual no era del todo franco y hubo más complicaciones, tercer y cuarto intento fue pegado por el Forcado Dante Austria quien con gran valor afrontó el compromiso y se llevó fuertes golpes.

Parte médico
Francisco Aguilar Pineda, fuertes golpes en la cabeza, ya fue dado de alta del hospital, Dante Austria dos costillas sumidas, fuertes golpes, Alberto Hernández  fuertes golpes en las piernas y rodilla, Luis Francisco Guillen, esguince en el tobillo derecho.

Al respecto el grupo de Forcados Amadores de Puebla dijeron: “Sabemos que fue una tarde muy sería pero estamos contentos con los resultados ya que fue una experiencia muy emotiva para el grupo, estamos contentos por la oportunidad que nos brindaron y la confianza, una tarde donde nos dimos cuenta de nuestras virtudes y también de nuestros defectos, que sin duda mejoraremos para seguir entregándonos a la afición.

Queremos agradecer todas las atenciones y cuidados que nos brindó el Grupo de Forcados Amadores de Hidalgo y a la empresa, el apoyo incondicional en el hospital y en la plaza, y si duda gracias al Rejoneador por permitirnos pegar sus toros y confiar en nosotros, gracias Emiliano Gamero".

Próxima presentación del Grupo este viernes 22 de Julio en la corrida tradicional de Xico Veracruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada