15 julio 2016

Manolo Briones capta la “Mejor Fotografía” de San Isidro


Foto: Manolo Briones (fotografía premiada)
BAL: De acuerdo a los Premios Taurodelta 2016
CAB: Manolo Briones capta la “Mejor Fotografía” de San Isidro
NATALIA PESCADOR
El fotógrafo mexicano Manolo Briones ha obtenido el primer lugar del premio Taurodelta 2016 a la “Mejor Fotografía”, de acuerdo al fallo emitido este jueves por el jurado calificador en el marco de la duodécima concesión de estos reconocimientos. Briones, de NTR Medios de Comunicación, recibe el primer lugar gracias a la fotografía en la que capta la cogida de Morenito de Aranda el 8 de junio en la plaza de toros de “Las Ventas”, durante la Feria de San Isidro.
El trabajo publicado por Manolo Briones en NTR fue reconocido por el jurado quien destacó la oportunidad periodística de la instantánea y la exclusividad de una imagen de primer impacto. El premio que recibirá el reconocido fotógrafo por parte de Taurodelta consiste en un reconocimiento económico de 2 mil 500 euros.
Con este importante reconocimiento, Briones sigue refrendando su compromiso y profesionalismo dentro de la fotografía taurina. Por último, queda mencionar que los premios periodísticos Taurodelta, en su duodécima edición, fueron convocados el pasado 6 de mayo y el plazo de presentación de trabajos concluyó el pasado viernes día 8 de julio.
 Natalia Pescador (natalia.pescador@ntrmedios.com)

1 comentario:

  1. Que chiste, tirando ráfagas de 1000 tomas por segundo con las nuevas cámaras, cualquiera puede captar un buen momento...

    ResponderEliminar

Tus comentarios a esta entrada