29 agosto 2016

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA
  • Por Bernarda MUÑOZ

Viernes 2 de septiembre.
San Luis Potosí, S. L. P. 4ª corrida nocturna de feria. Toros de Espíritu Santo para los rejoneadores Rodrigo Santos que se despide de esta plaza, Jorge Hernández Garate y otro que sustituya a Mónica Serrano. Los Forcados potosinos y mexicanos.
Fresnillo, Zac. Lienzo Charro “Antonio Aguilar”. Toros de Arellano Hermanos para el rejoneador Horacio Casas y a pie, Arturo Macías y Antonio Romero.
Sábado 3
Tlaquepaque, Jal. Plaza de toros “El Centenario”. Toros de diversas ganaderías para Pepe Murillo como único espada.
Apaseo  El Grande, Guanajuato. Novillos de Garambullo para Francisco Martínez, Francisco Carrillo, Joel Andrés Origel y Baruch Arreola  con novillos de Garambullo y becerro de La Cueva para el niño Edson Prado.
Domingo 4
Zacatecas, Zac. Festejo del gobernador en el que se celebrará el XL aniversario del coso Monumental y los 50 años de alternativa del diestro retirado Eloy Cavazos. Cuatro toros de San Miguel de Mimiahuápam y novillos de Los Encinos, Pepe Garfias y Cerro Viejo para los rejoneadores Rodrigo Santos, quien se despide de este coso, y Horacio Casas, los Forcados Hidalguenses y, a pie, vestidos de corto, Eloy Cavazos y Arturo Gilio, además de la actuación de los Recortadores Españoles Goyescos, Arte Valenciano.
Charcas, S. L. P. Corrida de feria. Toros de Marrón para el mano a mano de Eulalio López “Zotoluco” que se despide de esta plaza y Alejandro Martínez Vértiz.
Guadalajara, Jal. Plaza Nuevo Progreso. Novillos de La Muralla para Carlos Casanueva, Pablo Vite, Joel Delgado “El Panita”, Juan Pablo Herrera, Sergio Garza y Raudel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada