06 agosto 2016

EN L.A. CETTO: ZOTOLUCO A HOMBROS JUNTO A JOSÉ MAURICIO

EL ZOTOLUCO NO AFLOJA EL PASO Y CONSIGUE UNA PUERTA GRANDE MÁS EN L.A. CETTO, BAJA CALIFORNIA.EN L.A. CETTO


Con lleno en los tendidos se llevó a cabo la tradicional corrida de la vendimia que marcaba  la despedida de esta plaza del Zotoluco, se lidio un encierro de buena presencia de la ganadería de Marrón que fue bueno en términos en generales recibiendo arrastre lento el tercero de la tarde.
El  Zotoluco cuajó una faena de mucha valía ante su segundo enemigo de la ganadería de Marrón, que tuvo calidad y clase, cualidades que el maestro supo aprovechar cabalmente para ejecutarle tandas largas por ambos pitones que calaron en el tendido, el maestro remató su faena con una estocada entera que le valió el corte de las dos orejas y una salida más en hombros en su campaña de despedida.
Cabe señalar que ante su primero consiguió momentos de gran valía y calidad en una faena que malogró con la espada y fue ovacionado.
El capitalino José Mauricio consiguió una oreja de su primero después de una muy buena faena demostrando el corte artístico que tiene en su toreo, Mauricio cortó dos orejas más de su segundo mostrando actitud y ganas de agradar cobrando dos estocadas enteras en todo lo alto en ambas faenas lo que le valió la salida a hombros.
Al final del festejo los dos toreros salieron a hombros y el maestro Zotoluco sigue triunfando en esta su temporada del adiós de los ruedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada