15 agosto 2016

Villafuerte, motivado e ilusionado

Motivado e ilusionado se encuentra el novillero michoacano Emiliano Villafuerte “El Moso”, ya que en los próximos días su administración le confirmará algunas fechas en Cosos importantes entre los que se encontraría una fecha para la inminente Temporada Chica 2016 de la plaza de toros México.

Y, mientras las buenas noticias llegan el pasado fin de semana “El Moso” estuvo en el campo bravo michoacano, específicamente en la ganadería de San Maximiano, donde tuvo la oportunidad de hacerle faena a un novillo que fue aprobado para semental, días antes en la Monumental de Morelia lidio y estoqueo otro astado de la misma casa ganadera, que permitió que Villafuerte muestre sus adelantos en su quehacer taurino.

“Vienen fechas muy importantes en mi carrera, en plazas de 1ª. categoría, estoy motivado e ilusionado en que las cosas se den bien y podamos pensar en la alternativa, requiero de un triunfo que repercuta para doctorarme con fuerza, considero que el momento oportuno para ello esta cerca, entiendo mejor a los novillos, creo que les hago faena a la mayoría de ellos y tengo bien asimilados los consejos y enseñanzas que me han dado últimamente los matadores Francisco Doddoli, Teodoro Gómez e Hilda Tenorio”, finalizo el esteta michoacano.
 
  • POR: GUILLERMO CHICHITZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada