11 septiembre 2016

Charlas Taurinas‘Temporada Grande’, en Radio Fórmula


Charlas Taurinas‘Temporada Grande’, en Radio Fórmula

German Figaredo el anfitrión y Bardo de la Taurina el comentarista 
Serán tiempos de charlas taurinas entorno a todo aquello que atañe al crisol monumental, donde los alquimistas pretendenmás que inventar una fórmula volverána la fórmula luminosa que es la única que permitirá que la Fiesta Brava en la plaza de toros más grande del mundo,brille con luz propia.

Y ahí en torno a una mesa,  micrófonos al aire, Germán Figaredo el anfitrión abrirá la Puerta Grande de su tradicional programa para que todos los domingos a partir de noviembre 13 - 2016 cuando abra la ‘Temporada Grande’ en la Plaza México, el Bardo de la Taurina comente a su estilo el devenir de los acontecimientos  los domingos a las 12 pm.
Al alimón anfitrión y comentarista, se desmarcan desde ahora de protagonizar un programa más de toros, por ello Germán Figaredo y Bardo de la Taurina han elegido una fórmula en la cual charlarán, discreparán, reconocerán, criticarán, denunciarán,rememoran,según cada domingo la ocasión lo vaya exigiendo, no se pretende armar un programa incomodo sino más bien uno de colores, donde al rojo se le llame rojo y al negro, negro. ¡Ah! y desde luego que se contara con invitados, ninguno por compromiso y sí todos por méritos propios, porque aquí, no habrá incienso.  

El proyecto ‘Temporada Grande’ será dado a conocer el próximo domingo 11 de Septiembre a las 12 pm.A través de Grupo Radio Fórmula en el 104.1 F.M.


Radio Fórmula 104. 1 F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada