25 septiembre 2016

ZACATECAS: ARTURO MACÍAS TRIUNFADOR‏

Domingo 25 de octubre de 2016


Foto Cortesía: NTR/ Diego Papadimitriou
ARTURO MACÍAS TRIUNFADOR EN ZACATECAS, SE LLEVA UNA OREJA 
Última corrida de la Feria Nacional de Zacatecas, Arturo Macías resultó el triunfador de la tarde al cortar la única oreja del festejo. Al inicio los niños zacatecanos dieron la vuelta al ruedo a favor de su presencia en las corridas de toros.
Arturo Macías recibió al primero d su lote con largas de rodillas pegadas a tablas, luego las verónicas y las gaoneras para llevarse las palmas. Con la muleta por ambos lados estuvo con entrega y voluntad aunque se vino a menos y se tornó difícil. Macías lo despachó de espadazo y se retiró entre palmas.
Con su segundo eslabonó una labor de entusiasmo y mucho valor misma que gustó a los aficionados zacatecanos y le puso el condimento a la tarde, a pesar de que el astado no ofrecía las condiciones idóneas Macías nunca bajó el ánimo y tras dejar la estocada la gente solicitó la oreja que finalmente fue concedida.
FICHA DEL FESTEJO:
Tres cuartos de aforo en la Plaza Monumental de Zacatecas, se lidiaron astados de Caparica para los de a pie, bien presentados y complicados. Uno deBegoña y otro de San Martín para rejones que no se prestaron para el lucimiento
  • El rejoneador Emiliano Gamero: Silencio tras dos avisos y palmas
  • Arturo Macías: Palmas y oreja
  • Sergio Flores: Palmas y silencio

Los Forcados de Mazatlán con ánimo pero sin mucha suerte, el forcado Fabián Ávila resultó tuvo un percance sin consecuencias graves.
Prensa Matador Arturo Macías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada