10 octubre 2016

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA:
  • Por Bernarda MUÑOZ

Martes 11 de octubre:
Tlahuelilpan, Hgo. Festival Taurino. Ganado de diversas ganaderías para Ismael Rodríguez, Pepe López Antonio García 2el Chihuahua” y Juan Pablo Llaguno.

Viernes 14:
Aguascalientes, Ags. Festival a beneficio de la Fundación Manuel Espinosa “Armillita2 en la lucha contra el cáncer. Ejemplares de diversas ganaderías para el rejoneador Emiliano Gamero ya a pie Fabián Barba, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Sábado 15:
Tlahuelilpan, Hgo. Corrida de toros. Toros cinco de Marrón y uno de La Guadalupana para el rejoneador Jorge Hernández Garate y a pie Eulalio López “Zotoluco” que se despide de este lugar y Alejandro Martínez Vértiz.

Domingo 16:
Pachuca, Hgo. 2ª corrida de feria. Toros uno de La Venta de Romero y seis de Montecristo para el rejoneador Jorge Hernández Garate y a pie Eulalio López “Zotoluco” que se despide de esta afición, Joselito Adame y Luis David Adame.
Plaza México. 2ª novillada con picadores. Novillos de Zacatepec para Nicolás Gutiérrez, José María Hermosillo y Jesús Colombo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada