01 octubre 2016

Juan Chávez, triunfa en Morelia

Juan Chávez, triunfa en Morelia, Mich.



El matador Juan Chávez fue el triunfador de la Tradicional Corrida del 30 de septiembre en la Monumental de Morelia, al cortar la única oreja otorgada de la noche. Por su parte sus alternantes Uriel Moreno “El Zapata” y Arturo Macías por sus fallos con el acero no pudieron llevarse trofeos.
Ante poco más de media entrada en los tendidos de la Monumental se han lidiado 7 toros de la ganadería michoacana de “El Junco” ahora propiedad del C.P. Luis Cházaro, bien presentados y de juego regular que permitieron que el ganadero diera la vuelta al ruedo con el matador Chávez al despachar al 3º. de la noche.

  • Uriel Moreno “El Zapata”, burdeos y oro, al tercio y vuelta con fuerte petición.
  • Arturo Macías, blanco y oro, ovación, y vuelta con petición después de 1 aviso.
  • Juan Chávez, negro y oro, oreja silencio y ovación en el de regalo.


INCIDENCIAS:
El matador Juan Chávez tuvo que ser infiltrado de la mano izquierda, ya que el 3º. de la noche en un derrote le fracturo la muñeca y el dedo índice. (Tendrán que enyesársela a palabras del Dr. José Muñoz, jefe de los servicios médicos de la plaza) y el diestro Arturo Macías fue prendido de la taleguilla de la pierna derecha, sufriendo fuertes golpes en todo el cuerpo que le hicieron pasar a la enfermería, regresando para dar muerte al 5º. de la noche.

  • POR: GUILLERMO CHICHITZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada