08 octubre 2016

Yucatán "XMATKUIL" 2016

Se presentaron los carteles de feria Yucatán "XMATKUIL" 2016

En las instalaciones del recinto ferial de  la Ciudad de Mérida, el  licenciado  Juan José Abraham Achach, presidente del  Comité de Feria y  el  matador Michel Lagravere, director de la Escuela Taurina de Mérida “Silverio Pérez”,  presentaron  los carteles de la Feria Yucatán “XMATKUIL”  2016  La cual constará de  una corrida de toros, dos novilladas con picadores y dos festivales. En la que destaca la alternativa de Ángel Lizama el  13 de noviembre en la corrida goyesca.


  • El 13 de noviembre a las 16:30 hrs. Corrida goyesca. Toros de San Salvador  para el español  Javier Conde, Michelito Lagravere y la alternativa del yucateco Ángel Lizama “El Papo”.
  • El 11 de noviembre a las 20:00 hrs. Primera novillada. Novillos de Hermanos Conde Medina para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y a pie, André  Lagravere “El Galo”  y el francés Adrián Salenc.
  • El 12 de noviembre a las 20:00 hrs. Segunda novillada. Novillos de Jesús Conde para Luis Manuel Castellanos, José Sainz, José Alberto Granado y el francés Dylan.
  • El 14 de noviembre. 20:00 hrs.  Primer gran pamplonada y festival de aficionados prácticos yucatecos con ejemplares a la usanza portuguesa para Alejandro Sosa, Renán Ceballos, Antonio Rivera, Israel Victoria y Rodrigo Ceballos.
  • El 15 de noviembre. 20:00 hrs. Festival taurino. Novillos de “Santa María “Chochola para los matadores  Michel Lagravere,  Adrián Flores, Manolo Martínez y los españoles Enrique Guillén y José Ponce.
  • Entrada libre a los festejos taurinos con el ticket de compra del recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada