15 noviembre 2016

Puebla / Avalan en comisiones venta de Plaza de Toros “El Relicario”

Avalan en comisiones venta de Plaza de Toros “El Relicario” 


  • Julio César Morales
14 noviembre, 2016 , 4:30 pm

  • “Se pasó (aprobó) la venta de la Plaza El Relicario en donde votaron a favor diferentes partidos"

Facebook
Twitter
Google+
Share
Puebla, México.- El diputado presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, José Chedraui Budib, informó que pese a la oposición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en comisiones unidas fue aprobada la enajenación de la Plaza de Toros “El Relicario” de Puebla.
Señaló que en la revisión de la propuesta presentada por el titular del Poder Ejecutivo para vender este inmueble los legisladores no presentaron ningún argumento que justificara su voto a favor.
Indicó que el diputado del PRI, Pablo Fernández del Campo, y él votaron en contra debido que no existe información suficiente sobre el destino que tendrán los recursos captados por la venta de este recinto tal como ha pasado con otras enajenaciones que se han hecho.
Se pasó aprobó) la venta de la Plaza El Relicario en donde votaron a favor diferentes partidos. Pablo Fernández del Campo y un servidor votamos en contra debido que no nos dicen para qué van a ser utilizados los recursos (…) No presentaron ningún argumento solo reciben órdenes y ya”.
Respecto a la donación de seis predios, Chedraui Budib, comentó que el PRI se sumó a esta aprobación debido a que estos serán utilizados para la edificación de obras de infraestructura educativa y de salud en diferentes municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada