05 diciembre 2016

Plaza México reprograma corrida del viernes 9 de Feria Guadalupana


La empresa de la Monumental Plaza de Toros México anunció hoy que la corrida programada para el próximo viernes 9, dentro de la Feria Guadalupana 2016, fue aplazada para el domingo 18 del presente...
Notimex. 05.12.2016 - 18:26h 



La empresa de la Monumental Plaza de Toros México anunció hoy que la corrida programada para el próximo viernes 9, dentro de la Feria Guadalupana 2016, fue aplazada para el domingo 18 del presente. 
Esta feria se había conformado por cuatro corridas de toros seguidas a partir del próximo viernes y hasta el lunes 12; sin embargo, la empresa rectificó su decisión, debido a las malas entradas que ha tenido el coso de Insurgentes. 
En este festejo del viernes 9 estaban anunciados los diestros Sebastián Castella, de Francia, y Alejandro Talavante de España, al lado del mexicano Diego Sánchez, con toros del hierro de Montecristo. La empresa del coso monumental señaló que esta corrida, reprogramada ahora para el próximo domingo 18, sufrirá cambios en su cartel original. 

De esta forma, la Feria Guadalupana 2016 iniciará el sábado 10 con un cartel formado por el queretano Octavio García "El Payo", el guanajuatense Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, con toros del hierro de Barralva. 

El domingo 11 se anunció la confirmación de alternativa del tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien tendrá como padrino al español Morante de la Puebla y como testigo al también ibérico José María Manzanares, con toros del hierro de Teófilo Gómez. 

Para el lunes 12, día de la Virgen Morena, se anunció la encerrona del diestro aguascalentense Joselito Adame, con ejemplares de tres hierros distintos, Montecristo, Barralva y San Isidro. 

En el marco de esta Feria Guadalupana 2016, la empresa realizará dos Festivales Taurinos para Aficionados Prácticos y para Niños Toreros el sábado 10 y domingo 11, ambos al mediodía en el ruedo del coso monumental, y con entrada gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada