08 diciembre 2016

ROCA REY NO VIENE A MÉXICO

  • Carlos Yarza

Fuente: Televisa Deportes
EL PERUANO SUFRIÓ UNA VOLTERETA EL PASADO DOMINGO EN LIMA Y NO PODRÁ CUMPLIR SUS CORRIDAS EN MÉXICO
LIMA, Perú. Dic. 7, 2016.- El matador peruano Andrés Roca Rey, no podrá cumplir los compromisos que tenía en nuestro país la próxima semana, incluida la corrida en la Monumental Plaza de Toros México, el diestro sufrió el pasado domingo una voltereta, que le causo una cornada cerrada en la parte posterior del muslo derecho, de acuerdo al parte médico emitido por el doctor Jaime del Castillo. Roca Rey debe de guardar reposo a lo largo de 14 días.
Andrés Roca Rey, torearía este viernes en el Palacio del Arte de Morelia, el sábado en la Plaza México y el domingo en la Monumental de Yucatán.
Su apoderado, el ganadero Pablo Moreno, expresó a TelevisaDeportes.com “no soy doctor pero tiene la parte de atrás de la rodilla toda inflamada y llena de liquido, finalmente sangre, se la han estado quitando, tiene toda golpeada esa rodilla, no puede apoyarla, no puede caminar y no quiere venir, no estando en condiciones físicas para cumplir con tres tan importantes compromisos”.
De acuerdo a la oficina de prensa del matador reaparecerá hasta el 2017.
Hasta el momento la empresa de la Plaza de Toros México, no define al sustituto del peruano en el cartel del sábado, en el que alternaba con Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, para lidiar toros de Barralva. Por su parte la empresa Casa Toreros, también trabaja en el nombre del sustituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada