15 febrero 2008

HUMBERTO FLORES: Con pies de plomo


HUMBERTO FLORES SE RECUPERA
DE UNA LESIÓN EN LA MUÑECA

Con pies de plomo

“Por nada del mundo dejo de actuar en
la México”, asegura

Gustavo Mares


El diestro Humberto Flores, triunfador de la Temporada Grande, estuvo con el médico, quien le colocó una escayola en la muñeca derecha, pues como consecuencia de la dura cogida que sufrió el pasado día 3 en la México tiene una lesión, pese a ello se dijo listo para actuar de nueva cuenta este domingo en el coso grande.
“La México es la plaza más importante y yo voy a estar ahí. Es más, aún tengo lastimada una pierna, pues de milagro me salvé de la cornada, pero eso es lo que menos me importa.
“He luchado mucho por abrirme paso en la monumental y ahora que lo conseguí no pienso desaprovechar mi oportunidad”, agregó.
Pese a que ahora los reflectores le alumbran, Flores Nuño no pierde los pies del suelo y mantiene la sencillez que le ha caracterizado. “Sé que todavía me falta bastante camino por recorrer y si uno se desubica vienen todos los problemas, por eso es que hay que tener los pies de plomo no sólo en la vida sino también en el ruedo, que es donde hay que quedarse quieto”, aseveró.
Oriundo de Ocotlán, Jalisco, ha visto reflejado en su agenda aquel dicho de que “la México es la plaza que da y quita”, toda vez que en marzo tiene firmadas seis corridas de toros. “Hacía muchísimo tiempo que no tenía tal cantidad de compromisos. Por eso es muy importante para mí el compromiso de este domingo, ya que hay que ratificar las buenas tardes que tuve esta campaña”, puntualizó.

Publicado en OVACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada